JUSTIN BIEBER HIPNOTIZA A SUS FANS MEXICANAS.
El Foro Sol se convirtió en el escenario perfecto para un inolvidable e histórico concierto del cantante canadiense Justin Bieber, el cual reunió más de 50 mil personas que se dieron cita en el recinto para disfrutar de la gira mundial Believe.
Esta vez ya es la tercera que pisa él cantante la ciudad de México, y la segunda que interpreta completamente en vivo su gira titulada Believe, teniendo un éxito la primera vez en un centro histórico registrando a más de 215 mil fanáticos en el zócalo y siendo completamente gratuito.
En punto e las 20:00 horas, la primera en pisar el escenario fue la cantante Carly Rae Jepsen, impactando a todos los espectadores con su dulce voz y al ritmo de su exitosa canción titulada "Call me maybe".
Ante un contador que se proyecto en todas las pantallas, el cual marcaba 10 minutos, la emoción llego a sus fans mientras que un DJ tocaba para seguir con esa sensación que sentían sus seguidoras. Conforme iba disminuyendo el conteo, sus beliebers comenzaban a gritar más fuerte, y al finalizar dicho conteo se apagaron todas las luces y de pronto se encendió una pantalla y se proyecto la sombra de Bieber, a la que le salieron alas y voló hasta que Justin apareció en el escenario vestido con un pantalón, playera, tenis y saco blanco, esto provocó el llanto de todas sus fans.
El primer tema que se interpreto en punto de las 21:36 horas fue "take you", sus doce bailarines comenzaron a bailar para continuar con el tema "out ot town".
Continuó con el tema "love me like you do" después "catching feelings", mientras que sus seguidoras lo acompañaban al ritmo de la canción. Siguieron éxitos como "she don´t like the lights", "somebody to love", "as long as you love me" y "believe".
El cantante se quedó callado por aproximadamente dos minutos y al escuchar el grito de sus fans comenzó a lagrimear y exclamó en español "¿Qué pasa México City? ¡Te amo!", suceso que desató gritos y llanto de sus fans.
En las pantallas se proyectó un video con los momentos más significativos de su infancia y continuó con un solo de batería. Después salió su amigo Ryan el cuál preguntó "¿Se están divirtiendo esta noche?", a lo que las beliebers gritaron "Sí". Comenzaron a bailar "take over control" y finalizó con unos cortos chistes, haciendo reír a sus espectadores.
Llegó el momento que todas las fans estaban esperando, la canción "one less lonely girl", en la cual se elige a una chica del público y la suben al escenario para que el joven Bieber le cante dicha melodía y le regale una corona de flores.
A continuación tras un breve descanso, el cantante salió vestido de chamarra y pantalón negro, para interpretar los últimos temas de su concierto como "boyfriend", "be all right", "beauty and a beat" y "one time".
El canadiense cerró con el tema "baby" y agregó a su despedida "gracias por creer en mí", así fue como el cantante salió del escenario y finalizo el concierto tras una hora y media de cantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario