JUSTIN BIEBER HIPNOTIZA A SUS FANS MEXICANAS. 

El Foro Sol se convirtió en el escenario perfecto para un inolvidable e histórico concierto del cantante canadiense Justin Bieber, el cual reunió más de 50 mil personas que se dieron cita en el recinto para disfrutar de la gira mundial Believe. 

Esta vez ya es la tercera que pisa él cantante la ciudad de México, y la segunda que interpreta completamente en vivo su gira titulada Believe, teniendo un éxito la primera vez en un centro histórico registrando a más de 215 mil fanáticos en el zócalo y siendo completamente gratuito. 

En punto e las 20:00 horas, la primera en pisar el escenario fue la cantante Carly Rae Jepsen, impactando a todos los espectadores con su dulce voz y al ritmo de su exitosa canción titulada "Call me maybe".

Ante un contador que se proyecto en todas las pantallas, el cual marcaba 10 minutos, la emoción llego a sus fans mientras que un DJ tocaba para seguir con esa sensación que sentían sus seguidoras. Conforme iba disminuyendo el conteo, sus beliebers comenzaban a gritar más fuerte, y al finalizar dicho conteo se apagaron todas las luces y de pronto se encendió una pantalla y se proyecto la sombra de Bieber, a la que le salieron alas y voló hasta que Justin apareció en el escenario vestido con un pantalón, playera, tenis y saco blanco, esto provocó el llanto de todas sus fans.

El primer tema que se interpreto en punto de las 21:36 horas fue "take you", sus doce bailarines comenzaron a bailar para continuar con el tema "out ot town".

Continuó con el tema "love me like you do" después "catching feelings", mientras que sus seguidoras lo acompañaban al ritmo de la canción. Siguieron éxitos como "she don´t like the lights", "somebody to love", "as long as you love me" y "believe".

El cantante se quedó callado por aproximadamente dos minutos y al escuchar el grito de sus fans comenzó a lagrimear y exclamó en español "¿Qué pasa México City? ¡Te amo!", suceso que desató gritos y llanto de sus fans.

En las pantallas se proyectó un video con los momentos más significativos de su infancia y continuó con un solo de batería. Después salió su amigo Ryan el cuál preguntó "¿Se están divirtiendo esta noche?", a lo que las beliebers gritaron "Sí". Comenzaron a bailar "take over control" y finalizó con unos cortos chistes, haciendo reír a sus espectadores. 

Llegó el momento que todas las fans estaban esperando, la canción "one less lonely girl", en la cual se elige a una chica del público y la suben al escenario para que el joven Bieber le cante dicha melodía y le regale una corona de flores. 

A continuación tras un breve descanso, el cantante salió vestido de chamarra y pantalón negro, para interpretar los últimos temas de su concierto como "boyfriend", "be all right", "beauty and a beat" y "one time".

El canadiense cerró con el tema "baby" y agregó a su despedida "gracias por creer en mí", así fue como el cantante salió del escenario y finalizo el concierto tras una hora y media de cantar. 
JUSTIN BIEBER NO SOLO CANTA. 

El canadiense a sus tan solo veinte años de edad, con más de cincuenta millones de fans, ha logrado cosas inimaginables que ningún chico espera alcanzar a tan poca edad. Así como muchas veces hace buenas obras ayudando a la gente que lo necesita, también suele ser un mal ejemplo y no solo para sus fans, si no también para toda la sociedad. 

Desde que cumplió sus 18 años, se volvió un joven rebelde y tomando decisiones que no lo llevan por un buen camino. Personas cercanas a él confirman que todo comenzó desde que termino su relación con Selena Gomez, ya que ella le daba estabilidad y que tuviera un comportamiento de madurez. Después de que paso dicho suceso, él comenzó a hacer nuevas amistades, las cuales ni su misma madre aprueba ya que su comportamiento al lado de estos es completamente inmaduro e irresponsable. 

La mayoría de los medios se concentran más en su actitud negativa que en su música, debido a que él mismo lo ha provocado por su violencia a los medios, accidentes en coche, fiestas hasta altas horas de la madrugada, bromas pesadas y el más reciente escándalo es sobre su arresto por la policía de Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini alquilado, después de salir de un club nocturno ubicado en la calle Lincoln Road en el estado de Florida, ebrio y además se rumorea que estaba bajo los efectos de alguna droga, de acuerdo al acta que elaboró la policía. Pese a todo, Bieber sonrió en la foto que le tommaron en la comisaría teniendo una actitud desafiante para la policía. 

Expertos en el medio del espectáculo afirman que al cantante ya no le quedan más de dos años de carrera artística, debido a su pésimo comportamiento y actitud agresiva que lo exalta cuando un hater comenta algo negativo de él. A estas alturas ya todos ven muy difícil que el cantante pueda recuperar una actitud positiva y el que viva en un ambiente sano sin malas influencias que lo vuelvan a hacer caer.