JUSTIN BIEBER NO SOLO CANTA.

Este chico a sus tan solo 20 años de edad ya cuenta con más de 50 millones de admiradoras, y aunque no es amado por muchas personas, él no deja de dar todo por los que lo apoyan. 

El canadiense en el último año genero más de 58 millones de dólares, esto lo hace en uno de los adolescentes más ricos del mundo. Este hecho a muchas personas se les hace impresionante y muchos critican que sus fans, mejor conocidas como Beliebers, desperdicien su dinero en un ídolo juvenil, desde comprar artículos hasta un boleto de un concierto. 

En los últimos años Bieber ha dado a conocer que no hace mal uso de su dinero, al contrario, tiene su propia institución que es la que se encarga y administra de las donaciones del cantante por todo el mundo. 

El año pasado Bieber realizó un viaje a Manila, capital de Filipinas, y se reunió con algunos ejecutivos para ayudar a los sobrevivientes de tifón Yolanda, que devastó el país en noviembre. Justin visitó dicha ciudad para dar un concierto, pero además distribuyó ropa, juguetes y entregó un cheque por más de 500.000 dólares. También donó 7,000,000 a Japón y 3,000,000 a Haití, utilizó las ganancias de su último perfume para la caridad, cumplió el sueño de una niña con cáncer, llamada Avalanna, y se quedo con ella hasta el último momento apoyándola, ayudo a construir escuelas en Guatemala, donó regalos y 100,000 dólares en Whitney Elementary School, además dona 1 dolar de cada entrada vendida a escuelas. 

Tanto él, como muchos más artistas han sido criticados por los medios por cosas insignificantes, y nunca nadie ve las cosas buenas que realizan día con día.